27 may. 2026

Las sensaciones de Antony Silva tras su debut en Huracán

Antony Silva brindó detalles de lo que fue su debut como arquero de Huracán de Argentina en donde fue una de las figuras en el clásico ante San Lorenzo.

Antony Silva

Antony Silva, arquero de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Antony Silva tuvo una excelente actuación en su primer partido como guardameta del Huracán argentino que disputó el clásico ante San Lorenzo y que, en gran parte gracias a él, terminó igualado 0-0.

El experimentado arquero habló sobre su debut en el programa Urbana al Máximo, de Monumental 1080 AM. “Cada clásico tiene su sabor y el Huracán - San Lorenzo es muy lindo. Me sorprendió gratamente. En Argentina se viven este tipo de partidos con mucha pasión”, detalló.

Antony manifestó su felicidad por estar viviendo esta experiencia en el fútbol argentino. “La Superliga de Argentina creció mucho y volvió a ser competitivo como lo era antes”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.