17 sept. 2025

Las sanciones tras la fecha 3

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer las sanciones tras la fecha 3 del torneo Apertura.

churin.jpg

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, fue suspendido por un partido.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este martes luego de cumplirse la tercera jornada del torneo Apertura 2019.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Diego Churín (Cerro Porteño) - 1 partido de suspensión por doble amonestación y expulsión en juego ante Deportivo Capiatá.

Marcos Duré (Nacional) - 1 partido de suspensión por doble amonestación y expulsión en el juego ante el Sportivo San Lorenzo.

INCIDENTES. Sobre los incidentes entre los hinchas del Sportivo Luqueño y Olimpia durante el entretiempo del partido jugado el domingo último en el Defensores del Chaco, el Tribunal resolvió:

Tras el informe presentado por los señores Juan Eduardo López Torres (árbitro principal) y Christian David Caballero Cabrera (delegado), del encuentro disputado entre Sportivo Luqueño y Olimpia, por la Categoría Primera de Honor, se dispone:

Correr traslado a ambos clubes para que _sobre el punto_ contesten dentro del plazo establecido en el Código Disciplinario de la APF.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.