02 sept. 2025

Las primeras palabras de Rojas en Inter Miami

VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.

sdd.jpg

El paraguayo dio una entrevista para su nuevo equipo.

Matías Rojas, de 28 años, firmó este martes con el Inter Miami y se convirtió en nuevo compañero de Messi, Busquets, Alba y Diego Gómez, con un contrato que va hasta finales del 2024 y la posibilidad de una extensión.

Su nuevo club hizo el anuncio en las redes sociales y minutos después publicó una entrevista al paraguayo que llega como agente libre tras su reciente desvinculación con el Corinthians de Brasil.

“Contento, feliz, es una realidad que lo soñé. Es un club espectacular, así que contento. Llego personalmente para aprender y grupalmente el objetivo es siempre salir campeón”, dijo Rojas durante la nota.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.