24 oct. 2025

Las primeras palabras de Rojas en Inter Miami

VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.

sdd.jpg

El paraguayo dio una entrevista para su nuevo equipo.

Matías Rojas, de 28 años, firmó este martes con el Inter Miami y se convirtió en nuevo compañero de Messi, Busquets, Alba y Diego Gómez, con un contrato que va hasta finales del 2024 y la posibilidad de una extensión.

Su nuevo club hizo el anuncio en las redes sociales y minutos después publicó una entrevista al paraguayo que llega como agente libre tras su reciente desvinculación con el Corinthians de Brasil.

“Contento, feliz, es una realidad que lo soñé. Es un club espectacular, así que contento. Llego personalmente para aprender y grupalmente el objetivo es siempre salir campeón”, dijo Rojas durante la nota.

Más contenido de esta sección
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.