23 abr. 2024

Las impresiones del goleador albirrojo

Ángel Romero, autor de los dos goles de Paraguay ante Perú, analizó el resultado y lamentó los errores que terminaron costando un empate en el debut de las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 21.01.36 (1).jpeg

Ángel Romero fue el hombre de la noche en Sajonia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Un agridulce partido para Ángel Romero, que saltó desde el banco en el minuto 61 y fue autor de los tantos de Paraguay en el juego que al final terminó con la paridad 2-2 en el Defensores del Chaco. Tras el lance, el Melli habló con la televisión y dejó sus sensaciones.

“Esto recién comienza, va a servir este punto. Ojalá aprendamos de los errores, para corregir el martes contra Venezuela”, comenzó diciendo el Melli.

Consultado sobre las fallas que tuvo la Selección, apuntó que faltó un poco de concentración para cerrar el partido tras el segundo tanto nacional. “Nos apuramos. Tenemos que corregir”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.