27 sept. 2025

Las impresiones del goleador albirrojo

Ángel Romero, autor de los dos goles de Paraguay ante Perú, analizó el resultado y lamentó los errores que terminaron costando un empate en el debut de las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 21.01.36 (1).jpeg

Ángel Romero fue el hombre de la noche en Sajonia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Un agridulce partido para Ángel Romero, que saltó desde el banco en el minuto 61 y fue autor de los tantos de Paraguay en el juego que al final terminó con la paridad 2-2 en el Defensores del Chaco. Tras el lance, el Melli habló con la televisión y dejó sus sensaciones.

“Esto recién comienza, va a servir este punto. Ojalá aprendamos de los errores, para corregir el martes contra Venezuela”, comenzó diciendo el Melli.

Consultado sobre las fallas que tuvo la Selección, apuntó que faltó un poco de concentración para cerrar el partido tras el segundo tanto nacional. “Nos apuramos. Tenemos que corregir”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.