28 mar. 2024

Las expectativas de Víctor Cáceres en Guaraní

Víctor Cáceres, nuevo jugador de Guaraní, se mostró feliz por su arribo a la Toldería en donde compartirá vestuario con su hermano Marcos.

víctor cáceres.jpg

Víctor Cáceres entrena con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Víctor Cáceres charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde habló de sus expectativas con Guaraní, el presente de la Albirroja y por último recordó a Rubén Israel, fallecido en la fecha y con quien aprisionó bellos recuerdos en su época en Libertad.

El Topo, que cambió Itauguá por Dos Bocas, señaló que espera ponerse a la altura de las exigencias. “Es una linda oportunidad para mí, volver a competir en un club grande como Guaraní, espero estar a la altura más que nada y poder tener mucha participación en el equipo”, dijo.

El deseo del veterano mediocampista es mantener la regularidad conseguida en el 12 de Octubre en el último torneo. “Terminé muy feliz el campeonato por la cantidad de minutos, por la seguidilla de partidos y porque el físico también me respondió, eso me dejó tranquilo”, agregó.

NO ME DESAGRADA. Consultado por la Albirroja y por la necesidad de tener un atleta como de su peso, Cáceres quiso tomar distancia. “No me gusta tocar mucho el tema selección, porque hoy no estoy en el plantel. Creo que, aparte de mí, hay muchos volantes centrales convocados, como en el caso de Jorge Morel, más o menos similar a mis características”, refirió.

Además dejó en claro que no le desagrada la actuación del combinado nacional. “Me gusta como juega la selección, es verdad que no estamos consiguiendo los resultados que todo el país quiere, pero a mí no me desagrada”, remarcó.

INTACHABLE. Por último, el jugador que volverá a coincidir con su hermano Marcos en la Toldería, antes lo hizo en Cerro Porteño, se mostró dolido por el fallecimiento de Rubén Israel, a quien calificó como “persona intachable”.

“Era un técnico espectacular, siempre dije por él que era una persona increíble. Te llamaba, te aconsejaba en tu vida particular, obviamente en lo futbolístico también, aprendí muchísimo de él. Muy motivador, buen estratega, por eso consiguió los campeonatos con Libertad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.