19 abr. 2024

Las declaraciones de Daniel Garnero tras la eliminación

Olimpia se quedó en el camino en la Conmebol Libertadores, a manos de la Liga de Quito de Ecuador.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 21.09.21.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

El entrenador franjeado Daniel Garnero comentó que el vestuario se vio afectado por la eliminación y que en el trámite del juego lamentaron las situaciones desaprovechadas.

“Tuvimos situaciones en el partido, pero lastimosamente no supimos aprovecharlas y ellos, la primera que tuvieron, lograron convertir. Los estados de ánimo cambian de acuerdo a lo que sucede en el partido y al final ya se notó el desánimo y el cansancio”, mencionó el técnico.

CONVENCIDO. Garnero se mostró convencido sobre las decisiones que tomó al poner en el equipo al golero Alfredo Aguilar, responsable del primer gol de Liga de Quito, y William Mendieta (venían de superar sendas molestias), que erró un tiro penal en la complementaria.

“Estoy convencido de lo que hice, no estoy arrepentido y con relación al penal de Mendieta, no había motivos para que no patee”, subrayó el argentino.

Sobre la eliminatoria, en general, el adiestrador del Decano manifestó que la serie se perdió de local, pese a la desventaja que se trajo en la ida de Ecuador, 3-1.

“Pienso que la serie se perdió acá, por más que el resultado de ida no fue el que buscábamos y que considero que fue injusto. Todos estamos dolidos”, mencionó Garnero.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.