21 jul. 2025

Las declaraciones de Daniel Garnero tras la eliminación

Olimpia se quedó en el camino en la Conmebol Libertadores, a manos de la Liga de Quito de Ecuador.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 21.09.21.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

El entrenador franjeado Daniel Garnero comentó que el vestuario se vio afectado por la eliminación y que en el trámite del juego lamentaron las situaciones desaprovechadas.

“Tuvimos situaciones en el partido, pero lastimosamente no supimos aprovecharlas y ellos, la primera que tuvieron, lograron convertir. Los estados de ánimo cambian de acuerdo a lo que sucede en el partido y al final ya se notó el desánimo y el cansancio”, mencionó el técnico.

CONVENCIDO. Garnero se mostró convencido sobre las decisiones que tomó al poner en el equipo al golero Alfredo Aguilar, responsable del primer gol de Liga de Quito, y William Mendieta (venían de superar sendas molestias), que erró un tiro penal en la complementaria.

“Estoy convencido de lo que hice, no estoy arrepentido y con relación al penal de Mendieta, no había motivos para que no patee”, subrayó el argentino.

Sobre la eliminatoria, en general, el adiestrador del Decano manifestó que la serie se perdió de local, pese a la desventaja que se trajo en la ida de Ecuador, 3-1.

“Pienso que la serie se perdió acá, por más que el resultado de ida no fue el que buscábamos y que considero que fue injusto. Todos estamos dolidos”, mencionó Garnero.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.