Fútbol Internacional

Las condiciones de Pochettino para ser entrenador del Newcastle

El entrenador argentino Mauricio Pochettino tendría algunas condiciones para dirigir al Newcastle donde milita el paraguayo Miguel Almirón.

El DT Mauricio Pochettino pidió “jugadores de primer nivel” para dirigir al Newcastle United, club de la Premier League inglesa donde milita el paraguayo Miguel Almirón y que será adquirido por capitales árabes si lo aprueban las autoridades de la competencia.

Según el diario británico The Sun, el volante brasileño Philippe Coutinho, actualmente a préstamo al Bayern Múnich, pero que pertenece a los registros del Barcelona de España, sería el primer pedido del estratega argentino. Pochettino ya estuvo interesado por Coutinho durante su etapa al frente del Tottenham y ahora volvería a apostar por su fichaje.

Según dicho medio, Newcastle estaría dispuesto a desembolsar cerca de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño, quien ya sabe lo que es jugar en la máxima competición inglesa, ya que desde el 2012 al 2017 defendió la camiseta del Liverpool, hoy líder de la liga.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario