22 may. 2024

Las cinco mejores atajadas de la Copa Libertadores

La Conmebol eligió las mejores cinco tapadas de la fase previa de la Copa Libertadores de América 2023.

jjea.jfif

Jean Fernandes, figura de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió las cinco mejores atajadas de las fases previas (primera, segunda y tercera) de la Copa Libertadores de América edición 2023.

En el ranking aparece la espectacular doble tapada del arquero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes en el partido de vuelta de la Fase 3 ante Fortaleza en La Nueva Olla que terminó con triunfo y clasificación azulgrana.

https://twitter.com/Libertadores/status/1639009122057330688

Vale recordar que el sorteo de la fase de grupos del máximo torneo continental a nivel de clubes se desarrollará este lunes 27 de marzo en la sede de la entidad matriz del balompié sudamericano, en Luque.

Son tres los equipos paraguayos que continúan en competencia: Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

El Decano aparecerá en el Bombo 1 del sorteo, el Gumarelo en el Bombo 2 y el Ciclón de Barrio Obrero en el Bombo 4.

Esto quiere decir que no hay impedimento para que los azulgranas caigan en el mismo grupo que Olimpia o Libertad, ya que vienen de fases previas.

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.