14 abr. 2024

Las cartas salen a favor de Olimpia

Olimpia, que este miércoles conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene las cartas a su favor, según astrólogo.

Hinchada de Olimpia_Olimpia-5_38739047.jpg

Jugadores de Olimpia celebran al término de un partido.

Foto: Última Hora

Este miércoles 5 de julio, a las 12:00 hora paraguaya, se definirá el camino a transitar por cada uno de los equipos que siguen en carrera en la Copa Libertadores de América.

Olimpia, único representante paraguayo en el certamen continental, que se prepara para las grandes batallas en los octavos de final, tiene las cartas a su favor, según el astrólogo Giorgio Armas, cuyo trabajo consiste en “dejar que fluya lo positivo y obstruir lo negativo”.

El vaticinador habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y refirió que el elenco de Diego Aguirre tiene gran chanches de seguir en el certamen internacional, incluso si se enfrenta a uno de los colosos como el Millonario.

“Hay muchísimas posibilidades, Olimpia está mucho mejor que River Plate”, comentó Armas, quien está ayudando en este menester al club franjeado y a Julio César Cáceres en el Sporivo Luqueño para el que auguró grandes éxitos.

TIENE LÓGICA. Pedro Balotta, vicepresidente decano, fue consultado durante la conversación con la misma emisora y manifestó que las predicciones tienen lógica.

“En nuestro país hay varios dirigentes que trabajan con los astrólogos o payeseros, pero si se mirara la actuación de cada uno Olimpia tiene una mejor performance, independientemente al nombre que le toque. Eso no quiere decir que se le dé el acta de ganador”, ahondó.

Por último, el dirigente no cree que el club de Para Uno reúna todo el dinero necesario para levantar la sanción de la FIFA. “Soñemos con lo que hay”, refirió.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.