Fútbol Paraguayo

Las barras de Luqueño no podrán ir a La Nueva Olla

La APF y la Policía Nacional informaron este viernes que las barras organizadas de Luqueño no podrán ingresar este domingo a las 19.00 en La Nueva Olla.

Por una disposición de seguridad, las barras organizadas del Sportivo Luqueño tendrán prohibido el acceso a La Nueva Olla, en el juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2019 en el que el Auriazul visita a Cerro Porteño.

Naio Caballero de la APF, en charla con Fútbol a lo Grande, explicó que las dos facciones de la barra de Luque se encuentran con problemas internos y por tanto son vedados de cualquier evento de la APF hasta que la situación se solucione. Aclaró que los hinchas comunes podrán entrar, no así los líderes y el grueso de ambas barras.

Joselo Flores, jefe de los Chancholigan’s, cuestionó la determinación de la policía, alegando que divisiones existen igualmente con grupos de otros clubes, además de insinuar una persecución contra los luqueños ya que ni Cerro Porteño ni Olimpia fueron sancionados, por ejemplo, por los incidentes registrado en la Secretaría Nacional de Deportes en la final del Fútsal FIFA.

"En masa íbamos a ir a la cancha de Cerro”, indicó Flores en la 1080 AM.

Dejá tu comentario