25 nov. 2025

Las autoridades de la fecha 10

La APF comunicó este viernes la nómina de árbitros designados para la fecha 10 del torneo Apertura 2020.

043abd98-71bd-4a1a-bb67-382efc000c9a.jpg

David Ojeda exhibe la roja al jugador de San Lorenzo Santiago Vera.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Tras el reinicio polémico del torneo Apertura 2020, se dieron a conocer este viernes la lista de autoridades que tendrán a su cargo la dirección de los duelos correspondientes a la fecha 10 del campeonato.

La misma se pone en marcha este sábado con dos encuentros. A las 16.00 San Lorenzo recibirá al puntero, Libertad, con el arbitraje de José Mendez. Mientras que, desde las 18.30, Juan López tendrá la conducción de River Plate vs. Cerro Porteño.

Éber Aquino fue designado para el domingo, a las 16.00 en Nacional vs. Luqueño, mientras que Olimpia y Sol de América, de las 18.30, tendrá como juez principal a Carlos Paul Benítez.

La jornada se completa el lunes con 12 de Octubre-Guaireña con Arnaldo Samaniego y Guaraní-General Díaz con Mario Díaz de Vivar. Estos choques tienen horario de inicio marcado para las 16.00 y 18.30 respectivamente.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.