17 ago 2026

Larrivey es presentado en la U de Chile

El ex Cerro Porteño Joaquín Larrivey fue presentado este martes como nuevo jugador de la Universidad de Chile.

ENtQwtVXsAABz8b.jpg

Bati Larrivey firmó con el cuadro chileno.

Foto: @UdeChile

El delantero argentino Joaquín Larrivey, que se desligó de Cerro Porteño, arribó este martes a Santiago, se realizó las pruebas médicas de rigor y luego firmó contrato con su nuevo equipo: La Universidad de Chile.

El ariete, a su llegada al país trasandino, admitió que resignó una importante parte económica por la oportunidad de jugar en el conjunto azul.

Embed

La cuenta oficial de la “U” presentó al futbolista de 35 años que tuvo un semestre bueno a nivel personal en Barrio Obrero donde convirtió 14 goles en 39 presentaciones entre campeonato paraguayo y Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
La organización informó de que el sector de Preferencias fue vendido en su totalidad para el partido ante Palmeiras.
El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, analizó el empate del Ciclón en Brasil ante el Palmeiras y presagia un “recibimiento histórico” para la revancha.
Cerro Porteño volvió a sufrir una controvertida decisión por posición adelantada en la Libertadores, como aquella vez ante Fluminense en el 2021.
El portero argentino Manuel Roffo fue gran figura en Cerro Porteño que rescató un valioso empate ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Guillermo Benítez había marcado para poner el 0-1 a favor de Cerro Porteño pero el juez, a instancias del VAR, anuló. No obstante, habría una interpretación errónea sobre quién da el toque final para la asistencia al zurdo.
Para el delantero Jonatan Torres, el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras es “un justo resultado”. Sobre el gol azulgrana dijo que Pablo Vegetti le confesó que no tocó el balón.