El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la visita que él y su junta directiva hicieron a las obras del Spotify Camp Nou para apoyar públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.
“Quiero dejar bien claro, tal y como lo ha dejado claro Deco (director deportivo) y directivos de mi junta, que estamos totalmente al lado de nuestro entrenador y que es un orgullo tener a Xavi por su calidad profesional y humana”, declaró a los medios del club.
Laporta dijo ver “bien” al técnico, destacó que el equipo está “bien situado” en la Liga y en la Liga de Campeones y recordó que, durante este parón por los compromisos de las selecciones, Xavi podrá recuperar a los lesionados “y tendrá a todos los efectivos disponibles”.
“Aquí somos una piña, cerramos filas. En este momento es muy importante estar juntos. Estamos en la pomada y lo importante es cómo se acaba. Se está trabajando para estar fuertes en el ‘rush’ final”, concluyó el máximo mandatario de la entidad azulgrana. EFE