07 jul. 2026

Lanzamiento del Congreso Ceremonial y Protocolo Deportivo

Este lunes, en el Salón Medallistas del Comité Olímpico Paraguayo, se realizó el lanzamiento de lo que será el Congreso Internacional Ceremonial y Protocolo Deportivo.

seminairo

El congreso va dirigido a dirigentes, funcionarios e instituciones ligados al deporte y su organización.

Foto: Renato Delgado - Última Hora

Bajo el lema “PIPEPC 30 años entrenando para éxito y futuro”, se lanzó este lunes la invitación para lo que será el Congreso Internacional Ceremonial y Protocolo Deportivo, que organiza el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial - PIPEPC.

Cabe destacar que este congreso va dirigido a dirigentes, funcionarios e instituciones ligados al deporte y su organización. Proveerá conocimientos y herramientas técnicas a modo de profesionalizar la organización de todo tipo de galas del ámbito deportivo.

Este congreso está marcado para los días lunes 12 y martes 13 de agosto del corrientes de 9:00 a 17:30 y contará con disertantes reconocidos como el español Dr. Jorge Fernández y Vazquez, Jefe de Protocolo de Copas del Mundo y Conferencista del Comité Olímpico Internacional.

Así mismo, estarán como expositores la Sra. Auda Royg, Experta de Protocolo, Estética e Imagen; César Morán; Lic. en Educación de Deportes y Técnico de Seguridad; y Viviana Cardozo Arenales, Presidenta y Fundadora de la Asociación Interamericana de Ceremonial; entre otros grandes exponentes del continente.

Las inscripciones para poder participar de este importante congreso se realizan ingresando al siguiente enlace:

Congreso Internacional PIPEPC 2024

Más contenido de esta sección
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.