27 abr. 2024

Lanús amenaza con “intimar” a Brian Montenegro

El delantero paraguayo se encuentra en país para solucionar problemas personales, según alegó a su arribo. En Lanús “amenazan con intimarlo para que retome sus tareas”.

monetenegrto.JPG

Lanús amenaza con intimar a Brian Montenegro. Foto: Archivo-Última Hora

Brian Montenegro, que quiere rescindir con Lanús, está en el país para “solucionar problemas personales”. La desvinculación toma ahora ribetes de conflicto ya que en la Argentina quieren contar con su concurso para la segunda parte de la temporada.

La decisión molestó a la Comisión Directiva de la entidad granate, que alegan estar al día con el atacante y amenazan presentar un recurso para que el futbolista cumpla su compromiso con la institución, según publicaciones del diario local Olé.

“Lo intimaremos para que retome sus tareas. Tendrá que justificar sus inasistencias y, de ser necesario, se le aplicará una sanción. Estamos al día con él. En principio, no le daremos el pase”, reproduce el medio la postura de la institución.

Por su parte, Miguel González Zelada, insiste que Lanús es un club serio y agregó en su cuenta de Twitter que “la salida de Brian Montenegro no tiene relación con lo deportivo ni lo económico” y que “en la semana se explicará todo”.

El jugador está en el interés de Olimpia, que tiene en puerta el torneo local y la Copa Libertadores de América. En las próximas horas o días habrán novedades importantes al respecto, mientras que el equipo de Para Uno intensifica en Encarnación la parte más exigente de la pretemporada.