22 ene. 2026

Landaida recupera soldados

Enrique Landaida empezó a recuperar a jugadores claves en un River Plate bastante golpeado por el Covid-19.

River Plate es el principal equipo afectado por el Covid-19, actualmente cuenta con cuatro bajas por la enfermedad. Sin embargo, se fueron recuperando algunos que estarán a disposición del cuerpo técnico.

Enrique Landaida, entrenador de River Plate, se refirió a la situación actual. “Esta pausa nos ayudó para recuperar algunos jugadores”, inició la charla en FALG. “Recuperamos a jugadores como Librado Azcona y Diego Godoy”, agregó.

En contrapartida, las bajas continúan y son por Covid-19. “Tenemos cuatro jugadores aislados. Estoy rearmando el equipo”, manifestó el adiestrador.

River Plate jugará ante 12 de Octubre este jueves santo a partir de las 18:15 en el choque que abrirá la décima fecha del torneo Apertura. El Kelito marcha último con solo 6 unidades.

Más contenido de esta sección
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.