22 ago 2026

Lampard considera la derrota “mala suerte” tras un buen juego

Frank Lampard, entrenador del Chelsea y perdedor en la tanda de penaltis de una emblemática y larga noche contra el Liverpool en la Supercopa, ha considerado la derrota una “mala suerte” tras un partido en el que su equipo ha jugado bien.

Frank Lampard - Chelsea

Frank Lampard, entrenador del Chelsea.

Foto: EFE

“Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido”, dijo Lampard en la rueda de prensa en el estadio del Besiktas.

“Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos”, dijo el técnico, en referencia a la prórroga, en la que el marcador subió del 1-1 al 2-2.

“Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor”, reconoció Lampard.

“Podríamos haber conseguido más en la primera mitad del juego, pero es de entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2", señaló el entrenador.

Destacó especialmente el trabajo de Jorginho, autor del primer gol, y de Emerson, aunque subrayño que “todos los jugadores han dado lo que han podido duranto 120 minutos”.

“Estoy contento con el juego. Perderlo es morir con orgullo”, concluyó Lampard.

Más contenido de esta sección
El Bayern estuvo al tanto los problemas médicos del centrocampista Jamal Musiala -que se hicieron públicos después de que el jugador tuviera desvanecimientos en el campo en los dos últimos amistosos- durante toda la temporada pasada, aseguró este viernes el director deportivo, Max Eberl.
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.
Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005 y campeón del mundo con Brasil en 2002, fue presentado este jueves en su nuevo equipo.
El equipo brasileño Vasco da Gama ya confirmó a sus titulares para buscar la clasificación ante el poderoso Olimpia en la Conmebol Sudamericana.