23 sept. 2025

Lampard considera la derrota “mala suerte” tras un buen juego

Frank Lampard, entrenador del Chelsea y perdedor en la tanda de penaltis de una emblemática y larga noche contra el Liverpool en la Supercopa, ha considerado la derrota una “mala suerte” tras un partido en el que su equipo ha jugado bien.

Frank Lampard - Chelsea

Frank Lampard, entrenador del Chelsea.

Foto: EFE

“Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido”, dijo Lampard en la rueda de prensa en el estadio del Besiktas.

“Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos”, dijo el técnico, en referencia a la prórroga, en la que el marcador subió del 1-1 al 2-2.

“Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor”, reconoció Lampard.

“Podríamos haber conseguido más en la primera mitad del juego, pero es de entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2", señaló el entrenador.

Destacó especialmente el trabajo de Jorginho, autor del primer gol, y de Emerson, aunque subrayño que “todos los jugadores han dado lo que han podido duranto 120 minutos”.

“Estoy contento con el juego. Perderlo es morir con orgullo”, concluyó Lampard.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).