13 may. 2024

“La vida me dio una segunda oportunidad”

Miguel Samudio, defensor de Olimpia, rompió el silencio público tras el accidente automovilístico que sufrió a principios del mes cuando iba a comprar medicamentos para su suegra.

ememee.jpg

Miguel Samudio, jugador de Olimpia.

“La vida me dio una segunda oportunidad, porque pudo haber sido otra la historia y gracias a Dios estoy con ustedes hablando, lo que queda es volver a los entrenamientos para hacer mi vida normal, con mi familia, y eso es lo que importa”, expresó el defensor en charla conFútbol a lo Grande (1080 AM).

Muy reflexivo Samudio puntualizó: “Esto es para aprender, deja una enseñanza y uno va aprendiendo. Hay que disfrutar más de la vida, de la familia, tenemos una profesión muy linda pero que nos quita el tiempo de estar con personas importantes, uno debe aprender a darle un abrazo a los padres, a los hijos, darle las gracias a los amigos, tratar de caminar derecho en la vida porque esto se puede acabar en un segundo”.

DOLIDO. El jugador de Olimpia también se sintió muy molesto por las versiones generadas por su accidente: “Mi intención era que todo se aclare, siempre a disposición de la Justicia, pasé mal, porque se ensucia el nombre de uno, destaco el apoyo de la familia, de los amigos y del club, que fue lo que me sostuvo y mantuvo firme para seguir adelante.

En cuanto a su continuidad, deslizó que podría seguir en Olimpia ya que se siente cómodo. Además se está proyectando para instalarse definitivamente en el país. Contó que empezó con un emprendimiento de un posible local comercial gastronómico.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”