28 feb. 2024

La verdad sobre las lesiones de Derlis y Saúl

Derlis González y Saúl Salcedo atraviesan un nuevo periodo de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla.

Derlis González y Saúl Salcedo_45579068.jpg

Derlis González y Saúl Salcedo volverán a tratarse las rodillas.

Foto: Prensa - Olimpia

Derlis González y Saúl Salcedo volverán a pasar por un proceso de recuperación tras un fallido intento de regreso a las canchas por parte de ambos futbolistas.

El medico paraguayo especialista en rodilla Carlos Frutos, quien reside actualmente en Brasil, se refirió a las lesiones de Derlis González y Saúl Salcedo.

El doctor Carlos Frutos se encargará de recuperar a plenitud a ambos futbolistas. “No era lo ideal que vuelvan en 4 o 5 meses, tu propio cuerpo te pide hacer bien las cosas y ellos no estaban al 100% para competir”, indicó el profesional en charla con FALG.

El profesional que inspeccionó a ambos futbolistas explicó la complicación sufrida por ambos futbolistas. “Derlis tuvo una complicación de fibrosis pero va a quedar bien. Mientras que Saúl de la rodilla sana le quitaron un injerto y ahí le surgió una inflamación que le restó fuerza y potencia en el salto”, detalló.

Por último envió un mensaje de tranquilidad para los futbolistas y la parcialidad franjeada. “Ellos ya están con su tratamiento para iniciar el 2024 con todo. No quiero dar una fecha de cuando volvería pero sería muy pronto”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.