22 may. 2024

La V Azulada quiere seguir en buena racha

Ameliano (10 puntos) recibe hoy a Guaireña (8) en el estadio Luis Alfonso Giagni en la ciudad de Villa Elisa, desde las 19:00, en el arranque de la fecha 9 del Clausura.

Ameliano_45804188.jpg

V de victoria. Samudio (c) marcó 2 de 3 goles en la fecha 7.

La V Azulada, el equipo de Humberto García, viene de experimentar una racha positiva con dos triunfos en sus últimos duelos: Venció 2-0 a Nacional en la fecha 6 y en la jornada 7 goleó por 3-0 a Guaraní en su propio reducto, en el Rogelio Silvino Livieres.

Ameliano, el campeón de la Supercopa 2022, tiene como objetivo la clasificación a torneo internacional, para ello buscará sumar los tres puntos ante la Albiceleste.

En cuanto a su oponente, el cuadro villariqueño llega confiado a este cotejo después de dos resultados favorables. En la fecha 6 superó 2-1 a Guaraní y en su última presentación igualó 1-1 ante Olimpia en su visita en el estadio Defensores del Chaco.

Rescatar los tres puntos en juego será vital para Guaireña FC atendiendo que el lunes pasado, con la victoria de Tacuary 1-0 sobre Resistencia, el equipo de Humberto Loro Ovelar quedó en zona de descenso directo.

CIFRAS. 22/05/23 la fecha del último enfrentamiento entre Ameliano y Guaireña, por la fecha 19. Culminó empatado 1-1. 6 duelos entre Ameliano y Guaireña a nivel local, paridad total con dos triunfos de cada uno y dos empates.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.