Selección Paraguaya

La Sub 23 va por la victoria clasificatoria

La Selección Paraguaya Sub 23 va por la victoria ante Brasil para lograr su clasificación al cuadrangular final en el torneo Preolímpico para buscar un cupo que lo deje en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Paraguaya Sub 23 se juega esta noche, a las 22.30, ante Brasil, su pase al cuadrangular final en el torneo Preolímpico para buscar un cupo que lo deje en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Albirroja llega con chances claras a la última fecha del Grupo B, con 3 puntos y una diferencia de 0 gol. Esto le favorece, ya que Uruguay es el rival, que tendrá fecha libre y quedó con 6 puntos, pero un saldo de gol de -1.

Más atrás quedaron Perú y Bolivia, ambos jugarán en el primer turno, a las 20.00, también con 3 puntos como Paraguay, pero ambos con diferencia de gol negativa. Perú con -1 y Bolivia con -3.

La ventaja de la Albirroja será que jugará ya con el resultado conocido de estas selecciones y verá cuántos goles deberá hacer para vencer a Brasil y clasificarse.

Brasil, por su parte, ya está clasificada al cuadrangular final con 9 unidades en el primer lugar y podrá guardar jugadores para la instancia decisiva del torneo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario