16 jul. 2024

La Sub 23 cae en su primer amistoso

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó ante Francia en su primer duelo de los que tiene previsto jugar en territorio francés antes de los Juegos Olímpicos.

GRqlg0vbMAAfXcg.jfif

Para corregir. La Albirroja cayó ante Francia.

Foto: Prensa-Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 perdió ante la Selección Anfitriona en su primer test que juega ya instalado en Francia de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París. El equipo nacional comenzó ganando por el tanto de Juan Salcedo, pero terminó cediendo por 4-1 en el lance disputado en el estadio Jean Dauger.

El equipo de Carlos Jara Saguier arrancó con: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Gilberto Flores, Daniel Rivas; Juan Salcedo, Marcos Gómez, Wilder Viera, Enso González; Marcelo Fernández, Marcelo Pérez.

Ingresaron luego: Diego González, Kevin Parzajuk, Rodrigo Frutos, Gustavo Caballero, Alexis Cantero.

La siguiente prueba de la Albirroja será el próximo sábado 13 de julio ante Estados Unidos, mientras que el 18 se enfrentará a Ucrania. El debut en los Juegos Olímpicos será el miércoles 24 de julio ante Japón en la primera jornada del Grupo D.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro será el elegido para tomar las riendas de la Albirroja para las Eliminatorias, que retornan en setiembre.
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.