15 jun. 2025

La soberbia de Rodrigo De Paul

VIDEO. Rodrigo De Paul protagonizó un cruce con Damián Bobadilla y tiró un comentario “mala leche”.

GcZVCABWEAEzCeU.jfif

El gesto de De Paul a Bobadilla.

El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al Albirrojo que juega en San Pablo. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche, a los 80', en esa acción donde Nicolás Otamendi pateó a Isidro Pitta en el piso.

Al final del compromiso, el mediocampista argentino destacó el juego que presentó Paraguay y declaró que el planteo fue excelente. “Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que planteó le salió bien. Mis felicitaciones a Paraguay, creo que tienen un gran entrenador”, tiró.

El compromiso se cerró con la victoria paraguaya por el marcador de 2-1 con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete. Paraguay se aferra a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, soñando con volver al Mundial.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.
Ecuador empató sin goles en su visita a Perú y logró su anticipado boleto a la Copa del Mundo complicando al elenco incaico de sus chances de llegar al repechaje.
Gustavo Alfaro perdió su primer partido como técnico de la Albirroja ante la Brasil de Carlo Ancelotti. El ansiado boleto a la Copa del Mundo se tendrá que dar en el último combo.
Argentina logró empatar ante Colombia jugando con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández en un discreto trabajo arbitral del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
Perú recibe a las 22:30 a Ecuador en el estadio Nacional de Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.