El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
El jugador del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al Albirrojo que juega en San Pablo. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche, a los 80', en esa acción donde Nicolás Otamendi pateó a Isidro Pitta en el piso.
Al final del compromiso, el mediocampista argentino destacó el juego que presentó Paraguay y declaró que el planteo fue excelente. “Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que planteó le salió bien. Mis felicitaciones a Paraguay, creo que tienen un gran entrenador”, tiró.
El compromiso se cerró con la victoria paraguaya por el marcador de 2-1 con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete. Paraguay se aferra a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, soñando con volver al Mundial.
Rodrigo De Paul: "Así de chiquitos son"
— Ger Riveros (@griverosq) November 15, 2024
Esa soberbia 😂
Es de ignorantes subestimar al rival.
No existe rival pequeño, hoy te demostraron eso 🤡
La vida sólo necesita de un giro para poner arriba o de rodillas a cualquiera. Más humildad.#VamosAlbirroja #VamosParaguay pic.twitter.com/nt83aKaKqb