19 jul 2026

La situación de los lesionados en Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer oficialmente el informe médico de siete jugadores que están en proceso de recuperación.

dfffff.jpg

El plantel azulgrana regresa a los entrenamientos este lunes por la mañana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal de Cerro Porteño, comandado ahora por el argentino Víctor Bernay, activó a doble turno este miércoles en barrio Obrero.

El club, a través de sus redes sociales, dio a conocer de manera oficial el informe médico de siete jugadores que están lesionados: Marcos Cáceres, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Sergio Díaz y Diego Churín.

- Marcos Cáceres: en proceso de reacondicionamiento físico.

- Juan Patiño: en proceso de reacondicionamiento físico.

- Fernando Amorebieta: en fisioterapia por esguince de tobillo.

- Santiago Arzamendia: en fisioterapia por lesión fibrilar en muslo.

- Diego Churín: en proceso de reacondicionamiento físico.

- Juan Aguilar: en fisioterapia por traumatismo en pie.

- Sergio Díaz: en fisioterapia por lesión fibrilar en cara posterior del muslo.

El próximo partido del Ciclón, que se encuentra con 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, a 13 del puntero Olimpia, será el domingo 20 de octubre en La Nueva Olla desde las 17.45 horas ante el Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.