02 oct. 2023

La sequía de goles que preocupa a Paraguay

La Selección Paraguaya atraviesa su peor sequía goleadora en eliminatorias, algo que se ve reflejado en los resultados.

ELIMINATORIAS FECHA 1 PARAGUAY VS PERU_9_46220424.jpg

Gabriel Ávalos no pudo aportar en materia de goles.

Dardo Ramírez - ÚH

Paraguay completó ante Venezuela 10 partidos sin anotar goles de los últimos 11 enfrentamientos que tuvo por eliminatorias sudamericanas.

Una impresionante racha que se acrecentó aún más en este primer combo de eliminatorias donde la Albirroja cosechó un empate sin goles ante Perú y una derrota por la mínima ante Venezuela.

De los últimos 11 enfrentamientos que tuvo la Selección Paraguaya en eliminatorias, solo una vez pudo anotar goles y fue aquél 3-0 ante Ecuador en Ciudad del Este en el último combo de las eliminatorias para el Mundial 2022.

Preocupa la falta de gol en el equipo de Guillermo Barros Schelotto que en este primer combo se dio el lujo de no convocar a Adam Bareiro, de gran presente en San Lorenzo, y a Óscar Tacuara Cardozo, el goleador del fútbol paraguayo en la temporada.

Más contenido de esta sección
Daniel Garnero asumió como seleccionador nacional y será su primera experiencia en selecciones. Llegó con su cuerpo técnico completo, agradeció a varios, incluyendo al ex presidente Horacio Cartes.
Carlos Coronel, portero de la Albirroja, se refirió a la asunción de Daniel Garnero y expresó su pensamiento sobre el futuro.
Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó que Paraguay volverá a jugar en Sajonia por Eliminatorias.
Daniel Garnero tomó este jueves las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Daniel Garnero será presentado este jueves como nuevo entrenador de la Albirroja.
La APF oficializó este miércoles la contratación de Daniel Garnero en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.