07 feb. 2026

La semifinal de la Sudamericana se jugará en Paraguay

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia, por semifinales de la Sudamericana, marcado para este jueves, finalmente fue suspendido y se regularizará el martes en Asunción.

bbaaaa.png

La Conmebol suspendió Coquimbo-Defensa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves que el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, marcado para disputarse en Santiago de Chile desde las 21:30, finalmente fue suspendido.

“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”, informó la entidad matriz del balompié sudamericano.

El partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente.

Más contenido de esta sección
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.