14 ago 2026

La semifinal de la Sudamericana se jugará en Paraguay

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia, por semifinales de la Sudamericana, marcado para este jueves, finalmente fue suspendido y se regularizará el martes en Asunción.

bbaaaa.png

La Conmebol suspendió Coquimbo-Defensa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves que el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, marcado para disputarse en Santiago de Chile desde las 21:30, finalmente fue suspendido.

“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”, informó la entidad matriz del balompié sudamericano.

El partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente.

Más contenido de esta sección
Las entidades anunciaron este jueves la donación conjunta de un millón de dólares para apoyar las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El Barcelona y el PSG han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero Ferran Torres por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Olimpia visita al Vasco da Gama en el São Januário desde las 19:00 por la ida de los octavos de la Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del choque.
El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, habló de fútbol opinando acerca del Mundial de la Albirroja y la llegada de Tim Payne al club de sus amores, Olimpia.
VIDEO. Jhohan Romaña, ex defensor de Guaraní y Olimpia, protagonizó una particular acción con Lionel Messi.
El Fluminense anunció este jueves la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía tras el empate que el conjunto brasileño cedió el pasado martes en el Maracaná por 0-0 ante el Independiente Rivadavia y que puso en riesgo su clasificación a cuartos de final de la Libertadores.