01 nov 2026

La semifinal de la Sudamericana se jugará en Paraguay

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia, por semifinales de la Sudamericana, marcado para este jueves, finalmente fue suspendido y se regularizará el martes en Asunción.

bbaaaa.png

La Conmebol suspendió Coquimbo-Defensa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves que el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, marcado para disputarse en Santiago de Chile desde las 21:30, finalmente fue suspendido.

“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”, informó la entidad matriz del balompié sudamericano.

El partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.
Jean Fernandes, actualmente en América de Cali, tiene todo acordado con su nuevo club para el 2027.