26 abr. 2024

La respuesta de Olimpia al Atlético Nacional

Olimpia no tardó en salir al paso de la publicación que hizo este martes el Atlético Nacional palpitando el duelo copero.

ale.jpeg

Un título más para Alejandro Silva.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y Atlético Nacional de Colombia empiezan a jugar en redes sociales el duelo por el Grupo H de la Copa Libertadores de América edición 2023.

Este martes, el equipo colombiano publicó un video con la siguiente frase: “Ya sabemos lo que es ganarle a uno de nuestros rivales de grupo”, con imágenes de la final de la Copa de 1989 que terminó con triunfo verdolaga por penales.

Olimpia, el club más laureado del Paraguay, tricampeón de América (1979, 1990 y 2002), no tardó en salir al paso de la publicación colombiana.

“Nosotros también sabemos”, publicó el Decano con imágenes de los partidos por semifinales de 1990 y 1991 y los duelos del año pasado, en los que el Rey de Copas salió triunfador.

Atlético Nacional y Olimpia comparten el Grupo H de la presente edición del torneo, junto al Melgar de Perú y a Patronato de la Segunda División de Argentina.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1640811098801688580

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.