04 dic. 2025

La respuesta de Chilavert a Vinícius

El exportero paraguayo José Luis Chilavert, fiel a su estilo, cuestionó a Vinícius tras su llanto en una conferencia de prensa.

José Luis Chilavert Selección_18949907.jpg

Chilavert criticó al jugador brasileño.

La imagen de Vinicus llorando en una conferencia de prensa, tras una pregunta acerca del racismo, recorrió el mundo este lunes. Sin embargo, la respuesta que posteó José Luis Chilavert sobre el tema también tuvo una fuerte repercusión.

Es que el ex golero paraguayo, siempre ácido y frontal, expresó su molestia por la actitud del jugador brasileño del Real Madrid que, según él, es quien se pasa provocando a sus rivales.

“Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres”, dijo el portero.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times