24 jun. 2025

La relación entre Olimpia y Adebayor está excelente

Daniel Machado, uno de los empresarios que trajo a Emmanuel Adebayor a Olimpia, comentó cuál es la situación actual entre el togolés y el club decano.

Deportes futbol de primera Olimpia - River_or46_18982717.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Emmanuel Adebayor, el fichaje estrella que tuvo Olimpia a comienzo de año, está cumpliendo con la cuarentena en Benín tras su intención de llegar a su país, Togo, para pasar con su familia, debido a la pandemia del coronavirus.

Daniel Machado, uno de los empresarios que negoció la llegada del togolés al Decano, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó cuál es la situación del delantero.

“Adebayor decidió correctamente querer estar con su familia, habló con Trovato y pidió permiso para viajar, eso sí, al principio la directiva le dijo que podría tener problemas para llegar a Togo, pero él decidió viajar”, dijo.

“Pero la relación entre Olimpia y Adebayor está excelente, cuando esto se subsane volverá para seguir jugando con Olimpia”, agregó Machado.

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.
El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?