23 abr. 2024

La rehabilitación es una imperiosa necesidad

Tras la derrota en el debut ante Uruguay, la Albirroja Sub 23 busca el triunfo ante Bolivia por el Preolímpico que se disputa en Colombia.

Mathías Villasanti - Albirroja Sub 23

Mathías Villasanti, futbolista de la Albirroja Sub 23.

Foto: @Albirroja

De nada sirve dominar como lo hizo en el primer tiempo ante Uruguay. La Albirroja hoy necesita ganar como sea a Bolivia (20.00) para no resignar la posibilidad de ingresar en el cuadrangular final de Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia.

Ernesto Marcucci dijo al concluir el partido pasado “pagamos demasiado caro el error”. Precisamente, no hay margen para ese error ante un rival dirigido por el venezolano César Farías, que tuvo libre la primera fecha y junto a Perú y Paraguay no tiene punto alguno.

Paraguay alinearía al mismo 11, aunque surge la duda si Sergio Díaz ingresa desde el arranque.

El equipo: Miguel Martínez, Rodi Ferreira, Jorge Morel, Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jesús Medina o Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Cristian Paredes, Hugo Fernández; y Erik López.

Brasil y Uruguay son líderes del grupo con 3 pts, precisamente ambos se enfrentan esta noche, desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.