24 jun. 2024

La reacción de Haaland al conocer al ganador del Balón de Oro 2023

El noruego Erling Haaland tuvo una particular reacción al conocer que Lionel Messi resultó ser el ganador del Balón de Oro 2023.

Haaland.jpg

Erling Haaland vio como Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2023.

El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, no pudo ocultar su disgusto al conocer que Lionel Messi resultó ser el ganador del Balón de Oro 2023.

Haaland, ganador de un montón de premios con el Manchester City en la última temporada, tuvo una peculiar reacción al conocer del inglés David Beckham que Lionel Messi fue electo ganador.

La imagen se pudo apreciar en la transmisión en vivo y en el rostro del noruego se pudo apreciar algo de disgusto por la decisión final.

El francés Kylian Mbappé terminó en el tercer lugar y tampoco se lo notó sonriente en la gala de la entrega del Balón de Oro 2023.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira dio la nota en la Major League Soccer anotando un triplete en la victoria del Houston Dynamo.
México sudó la gota gorda para vencer a Jamaica por la mínima diferencia en duelo de equipos de la Concacaf por el Grupo B de la Copa América.
México y Jamaica chocan en el Estadio NRG en la continuidad del Grupo B de la Copa América 2024. No te pierdas los detalles de este juego.
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.