Copa América

La pruebera ahora leyó las cartas para el juego ante Brasil

La pruebera del Mercado 4 que había vaticinado la igualdad entre Japón y Ecuador, que clasificó a Paraguay a cuartos de final de la Copa América, ahora se refirió al compromiso ante Brasil. ¿Qué cartas le salieron a la Albirroja?

Doña Amelia, la pruebera del Mercado 4 que se hizo famosa en un contacto con NoticiasPy y que lanzando cartas adelantó que se daría un empate entre Ecuador y Japón, resultado que finalmente clasificó a Paraguay a cuartos de final de la Copa América donde medirá a Brasil, volvió a ver el futuro para la Albirroja.

Las cartas fueron lanzadas nuevamente por doña Amelia para conocer lo que le espera a nuestra Selección ante los brasileros. “Nos espera un momento muy difícil. Tenemos pocas probabilidad de ganar. Nuestros jugadores no están preparados, nuestro arquero no sirve para nada y vamos a tener una pérdida de 2-1”, reveló duramente en nuevo contacto con NoticiasPy.

El compromiso ante el anfitrión se dará este jueves a las 20.30 en el Arena do Gremio, donde ya se sabe que, en caso de persistir la igualdad, se ejecutarán penales. El alargue fue suprimido para la instancia de cuartos de final.

Recordemos que esto es fútbol y, tanto el azar como las estadísticas quedan a un lado a la hora que ruede el balón. ¡Todo puede pasar! ¡Vamos, Paraguay!

pruebera.mp4

Dejá tu comentario