16 jul. 2024

La prueba ante Francia pensando en los Juegos

La Selección Paraguaya Sub 23 se presenta este jueves ante su similar Francia, en compromiso amistoso de cara a los Juegos Olímpicos.

GRgzUyAb0AMe2LA.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta este jueves a su similar de Francia.

@Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 se presenta este jueves ante su similar Francia, en compromiso amistoso de cara a los Juegos Olímpicos que serán en la capital parisina del 24 de julio al 10 de agosto.

El choque será en el estadio Jean Dauger, de la ciudad de Burdeos, desde las 15:15.

El grupo dirigido por Carlos Jara Saguier está compuesto por 16 jugadores, a la espera de que se sumen Fabrizio Peralta (que lo hará tras su firma con el Cruzeiro) y Diego Gómez (la semana próxima, tras su juego con el Inter de Miami) y no contará sin el aporte de algún jugador mayor de 23 años, ante la falta de gestión dirigencial, que no consiguió los permisos de Fabián Balbuena y Robert Piris Da Motta.

Con lo que refiere al equipo, el probable once que presentará el seleccionado nacional será con: Ángel González en portería; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Gilberto Flores y Daniel Rivas en la zona defensiva; Alexis Cantero, Wilder Viera, Marcos Gómez y Enso González en la mitad de la cancha, Diego González y Kevin Parzajuk en el ataque.

Paraguay tiene pactado disputar otros dos juegos, frente a EEUU el sábado 13 y contra Ucrania, el jueves 18, antes de su debut en los Juegos, que será ante Japón el miércoles 24 en Bordeaux (13:00).

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro será el elegido para tomar las riendas de la Albirroja para las Eliminatorias, que retornan en setiembre.
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.