19 sept. 2025

La promesa del Pollo Recalde en Olimpia

Jorge Recalde palpita lo que será este 2020 con su nuevo equipo, Olimpia.

poll.jpg

Jorge Recalde con el presidente del club Olimpia, Marco Trovato.

Foto: Prensa Club Olimpia

El mediocampista Jorge Recalde, de 27 años, habló este miércoles por primera vez como nuevo futbolista del club Olimpia.

El Pollo, quien fue el primer refuerzo confirmado por el Decano para el 2020, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a este nuevo reto en su carrera profesional.

“Feliz año 2020. Ya puedo decir que soy nuevo jugador del club Olimpia, prometo dejar todo por esta gran institución y tratar de estar a la altura”, escribió Recalde.

Y agradeció por todo a los hinchas de su exclub, el Gumarelo. “Agradecido al hincha de Libertad por el apoyo que me dieron y por los lindos momentos vividos”.

Embed

El ‘10’ tuvo un año sin actividad ya que no fue tenido en cuenta en la Primera de Libertad. Firmó contrato por cinco años con el Rey de Copas.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.