24 abr. 2024

La programación, salvo que...

Tras la reunión de la Divisional se dio a conocer la programación de las fechas 9 y 10 del Apertura 2020. La misma comenzará a rodar desde este martes, pendiente de los resultados de Covid-19 de los planteles afectados.

EcrXk11WsAIYjAv.jpg

La APF programó las fechas 9 y 10 del Apertura.

Foto: Prensa - APF

Tras el primer intento fallido del retorno del fútbol, la Divisional Profesional de la APF dio a conocer este sábado la programación tentativa de las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura. El certamen debió arrancar este viernes, pero positivos de Covid en San Lorenzo, 12 de Octubre y Guaraní frenaron esa posibilidad.

Si todo marcha favorablemente, el torneo volverá a ver acción el próximo martes con el encuentro entre River Plate y Nacional, a las 16.00. Más tarde, desde las 18.30, Cerro Porteño y Libertad darán continuidad. La fecha se completará con duelos entre el miércoles y el jueves.

El principal asterisco que tiene la programación es que está pendiente de los resultados de los tests practicados a los planteles de San Lorenzo, Guaraní y 12 de Octubre. En caso se confirmen numerosos contagios, se deberá esperar una nueva resolución de la APF.

5193097-Mediano-371657930_embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.