21 mar. 2026

La programación, salvo que...

Tras la reunión de la Divisional se dio a conocer la programación de las fechas 9 y 10 del Apertura 2020. La misma comenzará a rodar desde este martes, pendiente de los resultados de Covid-19 de los planteles afectados.

EcrXk11WsAIYjAv.jpg

La APF programó las fechas 9 y 10 del Apertura.

Foto: Prensa - APF

Tras el primer intento fallido del retorno del fútbol, la Divisional Profesional de la APF dio a conocer este sábado la programación tentativa de las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura. El certamen debió arrancar este viernes, pero positivos de Covid en San Lorenzo, 12 de Octubre y Guaraní frenaron esa posibilidad.

Si todo marcha favorablemente, el torneo volverá a ver acción el próximo martes con el encuentro entre River Plate y Nacional, a las 16.00. Más tarde, desde las 18.30, Cerro Porteño y Libertad darán continuidad. La fecha se completará con duelos entre el miércoles y el jueves.

El principal asterisco que tiene la programación es que está pendiente de los resultados de los tests practicados a los planteles de San Lorenzo, Guaraní y 12 de Octubre. En caso se confirmen numerosos contagios, se deberá esperar una nueva resolución de la APF.

5193097-Mediano-371657930_embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.