Fútbol Paraguayo

La programación, salvo que...

Tras la reunión de la Divisional se dio a conocer la programación de las fechas 9 y 10 del Apertura 2020. La misma comenzará a rodar desde este martes, pendiente de los resultados de Covid-19 de los planteles afectados.

Tras el primer intento fallido del retorno del fútbol, la Divisional Profesional de la APF dio a conocer este sábado la programación tentativa de las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura. El certamen debió arrancar este viernes, pero positivos de Covid en San Lorenzo, 12 de Octubre y Guaraní frenaron esa posibilidad.

Si todo marcha favorablemente, el torneo volverá a ver acción el próximo martes con el encuentro entre River Plate y Nacional, a las 16.00. Más tarde, desde las 18.30, Cerro Porteño y Libertad darán continuidad. La fecha se completará con duelos entre el miércoles y el jueves.

El principal asterisco que tiene la programación es que está pendiente de los resultados de los tests practicados a los planteles de San Lorenzo, Guaraní y 12 de Octubre. En caso se confirmen numerosos contagios, se deberá esperar una nueva resolución de la APF.

EdOPfWNXsAIUfLs.jpg

Dejá tu comentario