28 may. 2026

La prioridad es en el ataque

El entrenador Francisco Arce abordó detalles de lo que será el armado del equipo para la próxima temporada.

Francisco Javier Arce.

Francisco Javier Arce.

“Nosotros nos presentamos el 14 de enero recién, suficiente tiempo, esa es la clave, tenemos que empezar todos juntos (llegada de refuerzos al inicio de pretemporada)”, apuntó el estratega.

Con relación al armado del plantel y la salida de algunos referentes, el DT expuso: “Nosotros necesitamos un centrodelantero, yo di un nombre en específico que lastimosamente se fue a Europa, ahora pase dos nombres más”, sumando: “El centrodelantero que queremos es un argentino que está jugando fuera de su país. Tenemos prioridades y son en ofensiva”, dijo en charla con Mundo Cerro por la 1330 AM,

Con relación a otros nombres, el Chiqui refirió: “Estuvimos detrás de Pedro Delvalle un tiempo, la directiva lo busco, lastimosamente no se pudo”.

Sobre la continuidad de Julio Dos Santos, Arce argumentó: “Continúa obviamente como futbolista, él es el principal y mayor referente dentro del club, su comportamiento es ejemplar y lidera a los chicos. Los guía y los educa con su experiencia”, remarcando además: “Después de la eliminación contra Barcelona en Copa Libertadores aprendimos a trabajar todos juntos. Cerro Porteño está por encima de todos siempre”.

Más contenido de esta sección
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.