Fútbol Paraguayo

La prioridad es en el ataque

El entrenador Francisco Arce abordó detalles de lo que será el armado del equipo para la próxima temporada.

“Nosotros nos presentamos el 14 de enero recién, suficiente tiempo, esa es la clave, tenemos que empezar todos juntos (llegada de refuerzos al inicio de pretemporada)”, apuntó el estratega.

Con relación al armado del plantel y la salida de algunos referentes, el DT expuso: “Nosotros necesitamos un centrodelantero, yo di un nombre en específico que lastimosamente se fue a Europa, ahora pase dos nombres más”, sumando: “El centrodelantero que queremos es un argentino que está jugando fuera de su país. Tenemos prioridades y son en ofensiva”, dijo en charla con Mundo Cerro por la 1330 AM,

Con relación a otros nombres, el Chiqui refirió: “Estuvimos detrás de Pedro Delvalle un tiempo, la directiva lo busco, lastimosamente no se pudo”.

Sobre la continuidad de Julio Dos Santos, Arce argumentó: “Continúa obviamente como futbolista, él es el principal y mayor referente dentro del club, su comportamiento es ejemplar y lidera a los chicos. Los guía y los educa con su experiencia”, remarcando además: “Después de la eliminación contra Barcelona en Copa Libertadores aprendimos a trabajar todos juntos. Cerro Porteño está por encima de todos siempre”.

Dejá tu comentario