24 jun. 2024

La primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024

La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.

12 de Octubre Luis Salinas_21542671.jpg

La Copa Paraguay 2024 tendrá su inauguración en Itauguá.

Foto: Gentileza

La Copa Paraguay 2024 tiene confirmada su Semana 1 de competencia, que tendrá en su agenda la disputa de seis encuentros, en las ciudades de Itauguá, Asunción y Capiatá, de acuerdo a la programación facilitada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La inauguración tendrá lugar en el estadio Luis Salinas, el martes 30 de abril, en la previa al encuentro entre al 12 de Octubre de Itauguá y Olimpia de Itá (19:30).

copa paraguay.jpg

Recordemos que la APF otorgará al campeón un premio de mil millones de guaraníes, “buscando darle un nuevo impulso económico a la Copa de Todos”, apuntan en el comunicado.

Más contenido de esta sección
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.