29 may. 2025

La Premier tiene planes de contingencia ante el aumento de casos en Leicester

La Premier League tiene planes de contingencia preparados para los partidos del Leicester City ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad y la imposición de mayores medidas de confinamiento.

bbd3127f6f241019cf1d91f3d18f6fd67ce25ba6.jpg

Jamie Vardy, jugador del Leicester.

Foto: EFE

La ciudad de Leicester ha registrado el 10 % de los casos en toda Inglaterra la semana pasada y, como respuesta a ello, los comercios no esenciales y las escuelas han cerrado.

Ante el peligro de que esto afecte al desarrollo de la Premier League, la liga ha asegurado que tiene un plan de contingencia para ello y que evaluará posponer o jugar los partidos en un campo neutral si fuera necesario.

“Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos de casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos”, aseguró Richard Masters, presidente de la Premier League.

El Leicester viajará este miércoles al campo del Everton antes de recibir al Crystal Palace el sábado en el King Power Stadium.

Más contenido de esta sección
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.