25 abr. 2024

La Premier permite los amistosos con restricciones

La Premier League ha dado el visto bueno a que se disputen partidos amistosos antes de la reanudación de la competición, pero con restricciones.

liverpool.jpg

Entrenamiento del Liverpool, líder absoluto de la Premier.

Estos amistosos servirán de preparación para la vuelta de la liga, programada para el próximo 17 de junio.

Entre las restricciones que ha puesto la liga se incluye la prohibición de que los equipos se desplacen más de hora y media de su ciudad, aunque clubes como el Newcastle United, por su lejanía, recibirán un permiso especial.

También todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches, eliminándose los viajes conjuntos en autobuses, por ejemplo.

Los partidos se podrán disputar en estadios o en campos de entrenamiento. No habrá árbitros profesionales, si no que miembros del cuerpo técnico de los equipos se encargarán de arbitrar.

Esto se debe a que los colegiados aún no se han sometido a las pruebas del coronavirus.

Además, los vestuarios no se usarán para evitar contactos innecesarios entre los jugadores.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.