01 oct. 2025

La Premier League ya tiene fecha de regreso

La Premier League de Inglaterra tiene fecha confirmada para el regreso de la competición que lo tiene cómodamente líder al Liverpool.

manana.jpg

Liverpool, actual campeón del Mundial de Clubes.

Foto: EFE

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, según acordaron este jueves los clubes en una videoconferencia.

Los primeros encuentros que se disputarán serán entre el del Aston Villa y el Sheffield United y entre el del Manchester City y el Arsenal.

La prensa inglesa ha informado de que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3.000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

Más contenido de esta sección
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.