31 ene. 2026

La Premier League vuelve a las tres sustituciones por partido

Los clubes de la Premier League acordaron este jueves la restauración de las tres sustituciones por partido, en lugar de las cinco que se habían permitido desde la reanudación de la competición.

almiron.jpg
La Premier League vuelve a las tres sustituciones por partido.

La nueva norma entrará en uso la próxima temporada 2020/2021 que arranca el 12 de septiembre.

Además, solo se permitirá que haya siete jugadores en el banquillo, en lugar de los nueve que se han permitido durante este periodo.

Esta regla se introdujo para reducir el riesgo de lesiones al haber estado parado el fútbol durante tres meses.

Sin embargo los clubes pequeños se habían quejado de que esta ampliaba la ventaja de los grandes equipos, con más profundidad de banquillo.

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).