22 ene. 2026

La postura de Cerro sobre la vuelta a las prácticas

Cerro Porteño emitió un comunicado oficial expresando su postura con respecto a la vuelta de los entrenamientos.

hhaedo.jpg

Cerro Porteño aún no volverá a los entrenamientos.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El club azulgrana lanzó este lunes un comunicado asegurando que seguirá respetando plenamente los protocolos y decisiones del Gobierno Nacional.

Por ello, Cerro Porteño aguardará la reunión del 28 de mayo del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para tomar alguna decisión con respecto al regreso de los entrenamientos.

“De este modo seguimos por el camino de la prudencia y sensatez, velando por la salud de todos, comprendiendo que los buenos resultados que se han obtenido hasta ahora, posicionando al Paraguay como ejemplo regional y mundial, deben motivarnos a continuar sin descanso a través de nuestras mejores acciones y decisiones”, reza parte del texto emitido por la institución de barrio Obrero.

De esta forma, Cerro se opone a la idea de Olimpia, que pedirá permiso a la APF para retomar los entrenamientos individuales en la Villa esta semana.

EL COMUNICADO

5184454-Libre-1920756058_embed

Más contenido de esta sección
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.