19 abr. 2024

La postergación cae muy bien

Si bien la preocupación está por lo ocurrido con el plantel de Nacional, que el partido ante la Academia pase de hoy al martes (a las 18:30 en La Nueva Olla) es un alivio para Francisco Arce, ya que sus dirigidos no llegarán sobreexigidos.

churin.jpg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Diego Churín llegaba con lo justo al duelo por las molestias en el posterior del muslo derecho, que lo hacían alternar partidos. Pero con dos días extras, sí estará mejor en lo físico.

Además, José Ortigoza y Nelson Haedo siguen en su puesta a punto para estar óptimos.

El probable onceno del Chiqui Arce para buscar la undécima victoria al hilo es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Diego Churín.

Si consigue el triunfo, Arce alcanzará el récord de Rubén Israel de once victorias consecutivas en torneos cortos.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.