24 dic. 2025

La pena de Rojas

El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.

Internacional - River Plate

El jugador marcó en los 90, pero luego falló en la tanda.

Foto: EFE

Las vueltas que tiene el fútbol se encargó de darle un trago amargo al jugador paraguayo Robert Rojas. El central, de vacaciones en nuestro país y que estuvo presente en el Defensores para alentar a Guaraní, expresó su dolor por la eliminación con River y la forma en la que se dio en el juego de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó el Zaguero que hizo un gol para forzar la definición por penales, pero luego en la tanda estrelló su disparo en el horizontal.

Respecto a su futuro dijo que se encuentra cómodo en River Plate, enfocado, aunque si llega a parecer una oferta, que convenga a las partes, deberá sentarse a hablar con su representante.

“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grande y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado”, expresó Rojas en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.