28 abr. 2024

La pena de Rojas

El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.

Internacional - River Plate

El jugador marcó en los 90, pero luego falló en la tanda.

Foto: EFE

Las vueltas que tiene el fútbol se encargó de darle un trago amargo al jugador paraguayo Robert Rojas. El central, de vacaciones en nuestro país y que estuvo presente en el Defensores para alentar a Guaraní, expresó su dolor por la eliminación con River y la forma en la que se dio en el juego de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó el Zaguero que hizo un gol para forzar la definición por penales, pero luego en la tanda estrelló su disparo en el horizontal.

Respecto a su futuro dijo que se encuentra cómodo en River Plate, enfocado, aunque si llega a parecer una oferta, que convenga a las partes, deberá sentarse a hablar con su representante.

“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grande y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado”, expresó Rojas en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.