13 may. 2025

La pena de Rojas

El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.

Internacional - River Plate

El jugador marcó en los 90, pero luego falló en la tanda.

Foto: EFE

Las vueltas que tiene el fútbol se encargó de darle un trago amargo al jugador paraguayo Robert Rojas. El central, de vacaciones en nuestro país y que estuvo presente en el Defensores para alentar a Guaraní, expresó su dolor por la eliminación con River y la forma en la que se dio en el juego de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó el Zaguero que hizo un gol para forzar la definición por penales, pero luego en la tanda estrelló su disparo en el horizontal.

Respecto a su futuro dijo que se encuentra cómodo en River Plate, enfocado, aunque si llega a parecer una oferta, que convenga a las partes, deberá sentarse a hablar con su representante.

“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grande y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado”, expresó Rojas en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.