21 feb. 2024

La pena de Rojas

El paraguayo Robert Rojas expresó sus sensaciones sobre el penal malogrado ante Internacional.

Internacional - River Plate

El jugador marcó en los 90, pero luego falló en la tanda.

Foto: EFE

Las vueltas que tiene el fútbol se encargó de darle un trago amargo al jugador paraguayo Robert Rojas. El central, de vacaciones en nuestro país y que estuvo presente en el Defensores para alentar a Guaraní, expresó su dolor por la eliminación con River y la forma en la que se dio en el juego de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó el Zaguero que hizo un gol para forzar la definición por penales, pero luego en la tanda estrelló su disparo en el horizontal.

Respecto a su futuro dijo que se encuentra cómodo en River Plate, enfocado, aunque si llega a parecer una oferta, que convenga a las partes, deberá sentarse a hablar con su representante.

“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grande y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado”, expresó Rojas en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.