Fútbol Paraguayo

La pasión empuja a Raúl Piris hacia el sueño de su cuarto ascenso

El incombustible Raúl Piris, de 40 años de edad, vicecampeón de América, sueña agregar otro ascenso a su prolífico currículo deportivo. El veterano defensor buscará lograr esta misión en compañía de jugadores pretorianos como Cristian Bogado y Rodrigo Cantero.

Raúl Piris seguirá su carrera en el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, La Chacarita. El club de la Primera División B, también conocida popularmente como la Metropolitana (Tercera División), lo convenció para que a sus 40 años siga renovando retos.

“Estaba a punto de colgar los botines, como se dice, que por este tema de la pandemia estuve mucho tiempo parado", aseguró el tricampeón en la Primera División con la camiseta alba.

"Nuestro técnico es Julio González Ferreira, le tuve como compañero en Nacional, y él me llamó y me invitó para ir a entrenar”, aseguró este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080.

No faltó mucho más para incorporarlo a la plantilla, ya que el amor y la pasión por la redonda, pudieron más. Curtido en mil batallas en la máxima categoría, Piris buscará agregar otro ascenso a su palmarés a los que consiguió con la Academia, el 3 de Febrero y Guaireña.

Su fórmula de éxito se resume en “esfuerzo, dedicación y cambio de rutina”. “Ojalá pueda hacer historia con el 3 de Febrero”, sostuvo el finalista de América con el Trico. El sueño se fortalece aún más con las contrataciones de Cristian Torito Bogado y Rodrigo Cantero.

Dejá tu comentario