14 mar. 2026

La pasión de la Copa América por Telefuturo

Los mejores partidos de la Copa América los podrás vivir en vivo por las pantallas de Telefuturo con un gran equipo de relatores y comentaristas calificados.

Sin título.png

Juanpi Zaracho (izquierda), Pato Ovando (centro) y Carlos Kiese (derecha), el tridente de Telefuturo para la Copa América.

Este jueves se pone en marcha la Copa América de Estados Unidos con el encuentro entre el campeón defensor Argentina y Canadá con transmisión en vivo de Telefuturo a partir de las 20:00.

Este y todos los encuentros de la Copa América los podrás vivir en vivo a través de las pantallas de Telefuturo con un gran equipo de relatores y comentaristas.

Este jueves la transmisión inicia a las 18:45 con la ceremonia inaugural y a las 19:40 el partido apertura entre Argentina y Canadá.

Relatos de Jorge Pato Ovando, comentarios del campeón de América Carlos Alberto Kiese y las estadísticas de Juanpi Zaracho.

Telefuturo a la altura de la Copa América que pone a vibrar al continente y que tiene a la Albirroja como una de las selecciones que sueñan con el título. La cita obligada alentando a Paraguay es por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.