02 abr. 2025

La pasión de la Copa América por Telefuturo

Los mejores partidos de la Copa América los podrás vivir en vivo por las pantallas de Telefuturo con un gran equipo de relatores y comentaristas calificados.

Sin título.png

Juanpi Zaracho (izquierda), Pato Ovando (centro) y Carlos Kiese (derecha), el tridente de Telefuturo para la Copa América.

Este jueves se pone en marcha la Copa América de Estados Unidos con el encuentro entre el campeón defensor Argentina y Canadá con transmisión en vivo de Telefuturo a partir de las 20:00.

Este y todos los encuentros de la Copa América los podrás vivir en vivo a través de las pantallas de Telefuturo con un gran equipo de relatores y comentaristas.

Este jueves la transmisión inicia a las 18:45 con la ceremonia inaugural y a las 19:40 el partido apertura entre Argentina y Canadá.

Relatos de Jorge Pato Ovando, comentarios del campeón de América Carlos Alberto Kiese y las estadísticas de Juanpi Zaracho.

Telefuturo a la altura de la Copa América que pone a vibrar al continente y que tiene a la Albirroja como una de las selecciones que sueñan con el título. La cita obligada alentando a Paraguay es por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.