14 may. 2025

La opinión de Ramón Díaz tras la derrota con Boca

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, reconoció que “Boca fue dominador del partido”, pero de igual manera rescató puntos positivos de sus dirigidos.

b7028282a2d91b69bf845f86d11b33430bac30e9.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

“Estuvimos bien en el control de la pelota. No estuvimos claros en la mitad de la cancha, para adelante y fue eso lo que fallamos”, dijo el riojano,

“De mitad de cancha para adelante nos costó muchísimo, apuntó”, Díaz que eludió la pregunta sobre su continuidad como entrenador de Libertad.

BRONCA. Una imagen recorrió las sociales y fue de Óscar Cardozo que de impotencia pateó las conservadores que estaban al lado del banco de suplentes tras su cambio. El experimentado delantero no pudo desplegar su mejor fútbol ante los xeneizes.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.