07 jul. 2025

La opinión de Ramón Díaz tras la derrota con Boca

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, reconoció que “Boca fue dominador del partido”, pero de igual manera rescató puntos positivos de sus dirigidos.

b7028282a2d91b69bf845f86d11b33430bac30e9.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

“Estuvimos bien en el control de la pelota. No estuvimos claros en la mitad de la cancha, para adelante y fue eso lo que fallamos”, dijo el riojano,

“De mitad de cancha para adelante nos costó muchísimo, apuntó”, Díaz que eludió la pregunta sobre su continuidad como entrenador de Libertad.

BRONCA. Una imagen recorrió las sociales y fue de Óscar Cardozo que de impotencia pateó las conservadores que estaban al lado del banco de suplentes tras su cambio. El experimentado delantero no pudo desplegar su mejor fútbol ante los xeneizes.

Más contenido de esta sección
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.