12 may. 2026

La opinión de Ramón Díaz tras la derrota con Boca

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, reconoció que “Boca fue dominador del partido”, pero de igual manera rescató puntos positivos de sus dirigidos.

b7028282a2d91b69bf845f86d11b33430bac30e9.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

“Estuvimos bien en el control de la pelota. No estuvimos claros en la mitad de la cancha, para adelante y fue eso lo que fallamos”, dijo el riojano,

“De mitad de cancha para adelante nos costó muchísimo, apuntó”, Díaz que eludió la pregunta sobre su continuidad como entrenador de Libertad.

BRONCA. Una imagen recorrió las sociales y fue de Óscar Cardozo que de impotencia pateó las conservadores que estaban al lado del banco de suplentes tras su cambio. El experimentado delantero no pudo desplegar su mejor fútbol ante los xeneizes.

Más contenido de esta sección
En una noche redonda para Lorenzo Melgarejo, Libertad aplastó 5-0 a San Lorenzo en el marco de la fecha 19 del torneo Apertura. Además, el delantero anotó su quinto doblete en este semestre del 2026.
Esta imagen se viene repitiendo con mayor frecuencia desde el Clausura 2025. El Guma desde el segundo semestre del año pasado no ha encontrado un sistema de juego colectivo.
VIDEO. La pausa de hidratación del juego entre Libertad e Independiente dejó una gran perlita que involucra a Lorenzo Melgarejo.
Francisco Arce analizó lo que fue la salida del Guma y apuntó que todo conspiró para la mala campaña.
Libertad atraviesa momentos turbulentos en el ámbito deportivo. Por ello, aseguró a un conocido de la casa para elegirlo como nuevo entrenador principal en lugar del estratega Francisco Chiqui Arce.
El futbolista Iván Franco fue muy autocrítico al realizar el análisis después de otra caída más de Libertad, en esta ocasión ante Rubio Ñu, por 3-0.